quinta-feira, 18 de fevereiro de 2010

Montevideo-UY: simple por tres : taller de contact improvisation


Lucía Valeta
escreveu



simple por Tres
Un encuentros para explorar herramientas de Contact Improvisation en forma intensiva.
 
         con Andrea Fernandez (Buenos Aires), Mariana Casares y Ruth Ferrari
 
         sábado 20 de 10 a 13 hs. y de 15 a 18 hs
        y domingo 21 de febrero  de 10.30 a 13.30 hs.
 
en  Espacio de Desarrollo Armónico
J.Paullier 1009 - Montevideo
 
Costo:  $ 1.100
 
Inscribirse previamente respondiendo a este correo  (ruthf@montevideo.com.uy) o por el cel. 098 68570

___________________________________________________________________________________________________________________________
 
 
En este taller bucearemos en los principios del CI (roladas, caídas, soporte, contrapeso, pequeños vuelos) y pondremos la mirada  especialmente en la sensación, el desarrollo del movimiento con otro. las habilidades como la caída y la inversión, y la sutileza de lo simple para poder subir y atajar.

Es un taller especial ya que está coordinado por tres docentes, que experimentarán el trabajo en trío aportando la riqueza de tres puntos de vista distintos de una misma forma. Tres puntos de vista a los que se sumarán los de los integrantes del taller, desarrollando así una experiencia única.

¿Tengo que saber danza para ir al taller? ¿Preciso haber tomado antes algún taller de Contact? ¿Tengo que conocer a alguien del grupo? 

Para participar de este taller no es necesario tener conocimientos previos de CI, ni de ninguna otra técnica de movimiento.

El cuerpo reaprende lo simple, no precisás estar entrenado/a, ni estar en forma, ni ser bailarín/a, ni jugador/a de basketball, ni hacer telas, ni saber volar. 

Te esperamos con ropa cómoda, un cuaderno, un lápiz y curiosidad!
  
______________________________________________________________________________________________________________________________


Apoya: 


Taller de Danza y Creación Casarrodante